La vidriera

(0)
16 de diciembre de 2009  

MIL PALABRAS

El caballo amortiguo la caída

Las consecuencias pudieron ser peores para el jockey inglés Wilson Renwick de no haber mantenido el equilibrio para amortiguar la caída sobre la cabeza del caballo, en una carrera en Catterick.

Dio a luz sin saber que estaba embarazada

Mientras se entrenaba en San Pablo, la pesista chilena Elizabeth Poblete interrumpió la rutina para dar a luz a un bebé de seis meses, sin saber que estaba embarazada. El estado del recién nacido (pesó 1,150 kg) es crítico. La atleta participó en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Massa volvió a las pistas tras el grave accidente

Recuperado del accidente que sufrió en julio durante la clasificación del Gran Premio de Hungría, el brasileño Felipe Massa condujo ayer la Ferrari en el circuito de Mugello. "Todo fue bien", declaró Massa, que sólo se lamentó por no haber dado más vueltas a causa del mal tiempo.

Gago necesita continuidad; Juventus, un volante

Fernando Gago ya manifestó su deseo de irse de Real Madrid porque necesita continuidad para ser tenido en cuenta por Diego Maradona. Juventus se fijó en el volante argentino para cubrir un puesto en el que Felipe Melo fue elegido el peor del calcio.

Roberto Carlos jugará con Ronaldo en Corinthians

A los 36 años, Roberto Carlos le pondrá fin a una estupenda campaña de 15 temporadas en Europa, donde ganó todos los títulos con Real Madrid, para sumarse a Corinthians, con el que disputará la Copa Libertadores junto con Ronaldo y Matías Defederico.

Juega al básquetbol con seis dedos en cada mano

Dice que la gente se le acerca y le pregunta si le afecta en algo para jugar. Frank Tolbert responde que no, que tener seis dedos en cada mano no le impidió formarse en el básquetbol universitario de los Estados Unidos y ser contratado por un equipo de Lituania. El jugador padece polidactilia, una malformación genética hereditaria.

Fleitas sigue estable, listo para una operación

El defensor argentino Leandro Fleitas, internado en terapia intensiva en Lima, se mantiene estable de la fractura de cráneo que sufrió tras el choque de cabezas con su compatriota Carlos Galván, en la final del torneo peruano. Descartada cualquier lesión cerebral, mañana o pasado será operado para una reconstrucción maxilofacial.

El fantasma del doping sobrevuela a Woods

Agobiado por los problemas que le causó su infidelidad, Tiger Woods afronta ahora la sospecha del doping. Salió a la luz su vinculación con el doctor Anthony Gadea, que lo atendió cuando estuvo lesionado y en octubre fue detenido por suministrar sustancias estimulantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.