La vidriera

Definición por los cupos de Alemania 2006. Los hinchas de Lazio, contra el Piojo López. Freeman, en México. Cataluña homenajeó a Schumy. Leo Díaz, licenciado. China quedaría afuera de la Liga Mundial. La Hiena irá por Popó Freitas.
(0)
3 de mayo de 2003  

Definición por los cupos de Alemania 2006

El Comité Ejecutivo de la FIFA decidirá hoy si conserva el número de 32 participantes para el Mundial de Alemania 2006 o si lo amplía a 36, como propuso la Conmebol. Asimismo, Franz Beckenbauer amenazó con renunciar a la presidencia del comité organizador del Mundial por discrepancias con la FIFA sobre los preparativos del certamen.

Los hinchas de Lazio, contra el Piojo López

Pancartas con leyendas ofensivas dedicadas a los tres jugadores de Lazio que no aceptaron un recorte en sus contratos, el argentino Claudio López, el holandés Japp Stam y el yugoslavo Dejan Stankovic, fueron desplegadas en la práctica de ayer en Formello. Lazio, que atraviesa una grave crisis económica, debe reducir los sueldos de sus futbolistas.

Freeman, en México

El choque entre Cathy Freeman y la mexicana Ana Guevara en una inusual carrera de 300 metros, será la atracción del Grand Prix de México de atletismo que se disputará hoy. La australiana Freeman, campeona olímpica de 400 metros en Sydney 2000, señaló: "No estoy en forma para los 400, todavía no tengo fortaleza física, pero voy a tratar de ser muy competitiva para Guevara".

Cataluña homenajeó a Schumy

Desde ayer, la célebre Avenida de los Campeones del circuito de Cataluña tiene un nuevo nombre: el del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher. La nominación llegó acompañada por una placa que reconoce la trayectoria del alemán en este trazado. El agasajado merece la mención: ganó cuatro veces en España y sumó puntos en todas sus presentaciones.

Leo Díaz, licenciado

Leonardo Díaz, arquero de Independiente que el martes último discutió con el DT Gallego, fue licenciado hasta el lunes próximo. Ambos hablaron, pero Díaz exigió una disculpa pública. "Ya hablé con él, ¿qué quieren, que vaya al programa de Mauro Viale?", respondió ayer el Tolo. Si no hay arreglo, Díaz rescindirá el contrato.

China quedaría afuera de la Liga Mundial

La Federación Internacional de Voleibol propuso que China sea reemplazada por Bulgaria en la próxima Liga Mundial, por la epidemia de neumonía atípica que hay en el país asiático. China integra el Grupo C con Cuba, Holanda y Serbia y Montenegro.

La Hiena irá por Popó Freitas

El sueño del título mundial está muy cerca para La Hiena Barrios. Según su manager, Mario Arano, el 9 de agosto, Barrios irá por la corona liviano jr. (OMB) ante el brasileño Popó Freitas, en EE.UU.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.