La vidriera

Controversia por el pase de Saviola. Sospechas de espionaje en Ferrari. Cúper sigue, pero Moratti... Deporte con chador en Indonesia. La novela Valencia-López. Coria juega y luego les responde a los cibernautas. Burgos, hasta el fin en el Atlético.
(0)
28 de mayo de 2003  

Controversia por el pase de Saviola

A casi dos años de su transferencia a Barcelona, el pase de Javier Saviola sigue generando controversias. Josep María Minguella, candidato a la presidencia del club catalán, dijo que se "pagó ocho o nueve veces más" por no esperar un año más, a la finalización de su contrato con River. El delantero está citado en un juicio por irregularidades en las comisiones del pase.

Sospechas de espionaje en Ferrari

La revista alemana Auto, motor und sport publicó una investigación según la cual en Ferrari se sospecha que Toyota pagó una suma de hasta siete cifras a ex ingenieros de la escudería italiana para obtener información sobre el modelo F2002. En el equipo japonés se rechazó rotundamente la información y en Maranello evitaron comentarios.

Cúper sigue, pero Moratti...

Si bien fue cuestionado porque no obtuvo títulos en la temporada, Héctor Cúper fue confirmado para seguir al frente de Inter, en el que le quedan dos años de contrato, de los cuales podría renunciar al último si no tiene éxitos en la próxima temporada. En un día muy tenso en Milán, la sorpresa vino por la posible salida de Massimo Moratti, que dejaría la presidencia, pero seguiría como el principal accionista.

Deporte con chador en Indonesia

La imagen fue tomada en la ciudad Banda Aceh, de Indonesia. Desde que en 2001 se adoptó la sharia o Ley islámica en ese país asiático, las mujeres están obligadas a utilizar el chador que les cubre la cabeza aun cuando practican deportes. Antes de esa imposición, las mujeres de esa región comentaron que el uso fue voluntario durante décadas.

La novela Valencia-López

Valencia le dará un ultimátum a Claudio López para que defina su regreso al equipo en el que actuó entre 1996 y 2000. En la entidad española creen que la demora en la respuesta se debe a que el representante del Piojo, Fernando Hidalgo, está en Londres para tratar una propuesta de Arsenal.

Coria juega y luego les responde a los cibernautas

Tras el partido que hoy disputará ante Nicolás Kiefer en Roland Garros, Guillermo Coria, el mejor tenista argentino de la actualidad, participará en un chat con los usuarios de AOL, en el que responderá las preguntas e inquietudes de los cibernautas.

Burgos, hasta el fin en el Atlético

Mientras intensifica los entrenamientos con la intención de reaparecer, Germán Burgos, de 34 años, expresó un deseo: "Tengo ganas de renovar el contrato por uno o dos años más y retirarme en el Atlético de Madrid".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.