La vidriera

(0)
26 de septiembre de 2005  

Tevez, héroe ante Flamengo

Carlos Tevez brilló en el Campeonato Brasileño: el argentino anotó dos goles para Corinthians en el triunfo sobre Flamengo por 3-1. Con este éxito, el Timao quedó a un punto del líder, Internazionale, de Porto Alegre. Tevez parece estar de la mejor forma para enfrentar a River pasado mañana, en Núñez, por la Copa Sudamericana.

Duro y su buen debut

"Tenemos que tener la humildad para seguir recorriendo el camino del éxito. Además, tenemos que ser conscientes de que la temporada recién comienza y todavía queda mucho por mejorar." Las palabras de mesura son de Carlos Duro, DT de Boca, que acaba de conseguir el Campeonato Sudamericano de clubes de basquetbol, al vencer a Uberlandia en la final. Duro reemplaza a Sergio Hernández, ahora en la selección argentina.

En Brasil, un árbitro fue preso por corrupción

El árbitro brasileño Edilson Pereira de Carvalho fue detenido por arreglar partidos de su país, en un escándalo que también alcanza a su colega Paulo José Danelon. Según la policía, Pereira admitió haber manipulado siete partidos del campeonato brasileño y uno de la Copa Libertadores 2005, entre Banfield y Alianza Lima.

Falcioni afirma que se las arregla sin Agüero

Sin Sergio Agüero, expulsado ante Tiro Federal, Julio César Falcioni deberá armar el equipo para enfrentar a River, el domingo próximo. "Agüero es un jugador importante, pero nos vamos a arreglar. Tenemos muchas variantes: Bustos Montoya, César Pereyra o Armenteros", aseguró confiado el entrenador.

Higuita tiene nuevo rostro

Como parte de un programa de TV de su país, el arquero colombiano René Higuita se sometió a varias cirugías en el rostro, que ahora muestra otra fisonomía. "Aprendí a vivir con lo feo, así que seguiré siendo el mismo. El hecho de que físicamente me hayan cambiado un poco, eso no me afecta en nada en cuanto a mi persona", aseguró.

Por el Centenario, una maratón

Como parte de los festejos por el Centenario de Boca, ayer se realizó una maratón, con dos distancias: 8 km y 3 km. Con partida en la esquina de la Bombonera, el vencedor de la prueba competitiva fue el cordobés Daniel Cimbrón.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?