Lapidarios contra Lionel Messi: "Ya no le dan las piernas"

Lionel Messi atraviesa en el Barcelona uno de los peores momentos de su carrera
Lionel Messi atraviesa en el Barcelona uno de los peores momentos de su carrera Fuente: AFP
(0)
22 de noviembre de 2020  • 14:28

El Barcelona aún no se acomoda en La Liga y tampoco en su manera de jugar bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman. Y para peor, Lionel Messi no aparece en todo su esplendor para rescatar a los culés de un pozo deportivo e institucional inimaginable hace un par de años.

El programa de televisión El Chiringuito se ha destacado por análisis crudos sobre la actualidad del fútbol español y Edu Aguirre, uno de sus panelistas, realizó una fuerte editorial en la que asegura que al argentino "ya no le dan las piernas".

"A esta edad ya no tiene la fortaleza mental para ser el mejor del mundo", añadió tras la derrota 0-1 del Barcelona a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone.

Messi, al retornar a Barcelona dijo estar "cansado de ser el culpable de los problemas" en su club y la prensa parece no darle descanso.

"El Barcelona perdió la oportunidad de reconstruirse sin él", agregó otro panelista del programa, José Félix Díaz.

"Messi se está arrastrando y está arrastrando al Barcelona", sentenció Tomás Roncero en el mismo programa.

Martín Liberman celebró el triunfo del Atlético de Simeone

Por su parte, la prensa argentina no descansa en sus críticas al máximo goleador del seleccionado argentino.

El periodista y conductor Martín Liberman expresó en su cuenta de Twitter su alegría por los triunfos del Atlético Madrid de Diego SImeone sobre el Barcelona de Lionel Messi y el del Tottenham de Jose Mourinho contra el Manchester City de Pep Guardiola.

"Día perfecto", sentenció al tiempo que escribió que para que "completar" su alegría, Cristiano Ronaldo marcó por duplicado para la Juventus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.