Las Pollas de La Plata tiene sus anotadas

(0)
25 de julio de 2015  

El hipódromo de La Plata recibió las inscripciones para las Pollas de Potrancas y de Potrillos, ambas de Grupo 2 y sobre 1600 metros y cuyas nóminas definitivas se conocerán pasado mañana con las ratificaciones. La primera se correrá el martes 2 de agosto y reunió once nombres. Ausente Seresta, la mejor 2 años en el Bosque y ganadora del Estrellas Juvenile Fillies, las chances se abren para Última Cuota, ganadora del clásico Manuel J. Güiraldes (G 3), en Palermo, y antes segunda en el Fortunato Damiani (G 3), aquí.

En cambio, en la Polla de Potrillos, que será el centro de la atención en el programa del jueves 4, sí están los mejores 3 años platenses: Che Secreto, Harlan's Cachet, Abelard y Norpen, todos animadores de los principales clásicos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?