

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las Leonas vencieron a India (2-1) y se instalaron en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La selección argentina de hockey sobre césped femenino intentará conseguir la medalla de oro ante Países Bajos el próximo viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana. Una de las jugadoras más destacadas del conjunto nacional es la delantera Agustina Albertario, quien además utiliza las redes sociales de forma constante. Entre sus más fieles seguidores se encuentra el futbolista Lucas Alario, con quien desde hace algunos meses interactúa públicamente.
Los deportistas suelen tener un intercambio de mensajes antes y después de cada partido de Las Leonas en Tokio y esto llamó la atención de sus seguidores, que siempre atentos a este tipo de interacciones en las redes sociales, viralizaron las primeras publicaciones entre Albertario y Alario.
En esta oportunidad, fue el Pipa quien expresó toda su admiración por la jugadora de Las Leonas. “La siete brava”, manifestó Alario en Twitter junto con un emoji de un tractor, en referencia a la potencia física de la delantera dentro de la cancha, y de la imagen de una llama, para evidenciar la racha positiva que arrastra la selección argentina en Tokio.
Uno de los últimos idas y vueltas entre los delanteros en las redes ocurrió cuando Albertario, después de anotar un gol contra Alemania en los cuartos de final, posteó una imagen suya festejando en la cancha.
“Qué jugadora. Qué delantera”, manifestó el jugador del Bayer Leverkusen. Ella, por su parte, devolvió el elogio: “Siguiendo tus consejos”. Después, el futbolista escribió: “Yo tengo que ir más al segundo palo”. A lo que la jugadora de Lomas Athletic, replicó: “Vos callate plisss. Vuelve y clava 2”.
Los mensajes entre Albertario y Alario comenzaron en mayo cuando la jugadora de hockey publicó una imagen con su celular en la oreja y el emoji de un teléfono en el epígrafe. El comentario más destacado fue el del exjugador de River, quien escribió: “No me suena che”, junto con el dibujo de un tractor. Agustina le correspondió el mensaje a Lucas con los emojis de unas caras riendo.
Una semana después, Albertario respondió una publicación del delantero mientras entrenaba con la selección argentina, en la previa de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas. “Mucho chocolate”, comentó ella, y él contestó: “¿No será al revés?”.
Con más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, entre ellos Alario, la delantera de Las Leonas continúa con su sueño de poder colgarse la medalla dorada. Luego del triunfo sobre India en la semifinal, Albertario fue una de las más efusivas en el vestuario argentino y hasta se animó a compartir algunos de los videos de los festejos ocurridos puertas adentro.