

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El pivot de Quilmes de Mar del Plata, Tayavek Gallizzi defenderá su bicampeonato en el tradicional torneo de volcadas del próximo Juego de las Estrellas que se realizará el martes y miércoles de la semana próxima en el Luna Park de Buenos Aires.
Además, se jugará el clásico torneo de triples, con la participación especial del capitán de la selección argentina y jugador de los Indiana Pacers, de la NBA estadounidense, Luis Scola.
Según informó la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol, Gallizzi intentará prolongar su hegemonía tras haber ganado el concurso de volcadas en los últimos dos años.
Quienes buscarán destronar al actual campeón serán el ala pivot de Obras, Ramón Clemente, el escolta de Sionista , Carlos Buemo, el también escolta de Bahía Basket, Ayan Nuñez Carvalho y el pivot de San Martín de Corrientes , Jeremy Wood.
En los triples, en tanto, Bruno Lábaque, de Atenas, es el actual bicampeón y procurará revalidar sus trofeos.
Sus oponentes serán Leonardo Mainoldi , ala pivot de Quimsa; Federico Aguerre, alero de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Santiago Scala, base de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia; Isaac Sosa, escolta de Boca , John De Groat, ala pivot de San Martín de Corrientes y; Juan Manuel Rivero, escolta de Atenas.
Finalmente, en el tiro de las estrellas competirán cuatro equipos conformados por un jugador de la Liga Nacional, una "leyenda" y una jugadora. Así serán conformados los equipos:
Equipo verde: Selem Safar, escolta de Obras; Leandro Palladino, alero; Paula Reggiardo, alero de Obras.
Equipo amarillo: Jonatan Treise, base de Boca; Sebastián Festa, base; Melisa Gretter, base de Unión Florida.
Equipo naranja: Nicolás Aguirre, base de Quimsa; Héctor Campana, escolta; Macarena Durso, base de Vélez.
Equipo fucsia: Juan Pablo Vaulet, alero de Bahía Basket; Daniel Farabello, base; Victoria Llorente, ala pivot de Lanús.