

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por segunda vez en el año, el brasileño Maicon, jugador del Gremio , y Andrés D'Alessandro , de Inter , volvieron a cruzarse en un campo de juego. Y esta vez, el defensor le gritó al Cabezón: "Gringo veadinho, depois não vem pedir arreglo", que traducido significa "Gringo gay, no vengas a pedir consuelo después". La acción se dio al final del partido que Inter le ganó 1 a 0 a Gremio, en la zona de vestuarios. Lo curioso es que Maicon no jugó el partido, mientras que el exRiver ingresó en el segundo tiempo.
Es evidente que la tensión entre ambos viene de antes. El 13 de marzo de este año, el brasileño y D'Allessandro tuvieron el primer encontronazo. Durante el sorteo, Maicon le dijo a los jueces: "D'Alessandro não poderá apitar" ("D'Alessandro no puede ser el árbitro"), lo que generó la reacción del volante, y casi terminan a las trompadas antes de inicio del clásico de Porto Alegre.
Por los insultos, Maicon podría ser sancionado por su mensaje xenófobo y homofóbico, y en caso de que haya denuncias la Justicia deberá actuar. Además, hubo incidentes entre los jugadores sobre en el final del juego y en el camino a los vestuarios se vieron algunos empujones. De hecho, Renato Gaúcho, DT de Gremio, quiso ingresar al vestuario del Inter y debió ser contenido entre varios. Más tarde, todavía alterado, declaró: "Los jugadores del Inter no tienen moral".