Manuel Neuer de chiquito atajaba con un oso de peluche adentro del arco porque no paraba de llorar

El arquero alemán Manuel Neuer confesó que cuando era niño se ponía a llorar cada vez que le marcaban un gol
El arquero alemán Manuel Neuer confesó que cuando era niño se ponía a llorar cada vez que le marcaban un gol Fuente: Reuters - Crédito: Lluis Gene
(0)
24 de agosto de 2020  • 14:42

Manuel Neuer volvió a demostrar que es uno de los mejores arqueros del mundo. Con varias salvadas impresionantes se transformó en una de las figuras de la final de la Champions League en la que su equipo, Bayern Múnich, derrotó a Paris Saint-Germain para consagrarse campeón absoluto y total de Europa.

Neuer, que es uno de los referentes mundiales en su puesto, no empezó su carrera de la mejor manera: de pequeño lloraba por cada gol que le hacían y sufría debajo de los tres palos.

Manuel Neuer de chiquito atajaba con un oso adentro del arco porque no paraba de llorar. Fuente: YouTube

01:25
Video

El comienzo particular que tuvo de chico el titular indiscutido de la selección de Alemania quedó registrado en un video que se hizo conocido hace algunos años atrás. En las imágenes se puede ver al pequeño Neuer, cuando atajaba en la filial de Schalke 04, abrazado a un oso de peluche que el futbolista bávaro ponía dentro del arco para darle suerte.

El arquero alemán, que se llevó como recuerdo la red del arco de Lisboa en el que atajó el segundo tiempo, confesó que se ponía a llorar cada vez que le marcaban un gol. Esto demuestra la templanza de su carácter y su extrema competitividad.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R] Triple @fcbayern

Una publicación compartida por Manuel Neuer (@manuelneuer) el

En una carrera que a esta altura ya es increíble, el campeón del Mundial 2014 y verdugo de la Argentina, suma ocho Bundesligas, seis copas de Alemania, cuatro Supercopas, y dos Champions League.

Y ahora, tras consagrarse campeón en la máxima competición europea de clubes, y sin el oso de peluche, Neuer llora. Pero esta vez de alegría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.