Mauricio Macri despidió a Diego Maradona: "Serán imborrables las alegrías que nos diste"

Mauricio Macri despidió con un sentido mensaje a Diego Maradona
Mauricio Macri despidió con un sentido mensaje a Diego Maradona Fuente: Archivo
(0)
25 de noviembre de 2020  • 14:35

La muerte de Diego Maradonaconmocionó a todos y muchísimas fueron las personas que decidieron publicar mensajes a través de sus redes sociales para despedir y recordar al astro del fútbol, que falleció hoy a los 60 años a causa de un paro cardiorespiratorio.

Entre los distintos miembros del Gobierno, exfuncionarios y dirigentes que lo despidieron, el expresidente, Mauricio Macri, también aprovechó para publicar un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

"Un día muy triste para todos los futboleros del mundo", comenzó el expresidente en su cuenta oficial de Twitter en el mensaje en el que despidió a la exestrella de Boca, club donde Macri fue presidente desde 1995 hasta 2007, cuando asumió como Jefe de gobierno porteño.

Y claramente conmovido por la noticia del fallecimiento del exjugador y director técnico, escribió: "Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio".

La muerte de Maradona

Diego Armando Maradona murió este mediodía en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, en la zona de Tigre. Según se supo, se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por los médicos de las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar.

La noticia la confirmó su abogado Matías Morla y al lugar llegaron inmediatamente su exesposa, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, quienes viven en el mismo barrio y fueron las primeras en arribar. Más tarde, también se acercaron las hermanas. El primer médico que socorrió a Diego fue un vecino, que integra el equipo médico del Delta Rugby Club. Luego, llegaron patrulleros y pusieron una cinta a unos 50 metros de la casa para evitar las concentraciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.