Messi, goleador del torneo

El jugador de Barcelona, con 9 goles, se convirtió en el máximo anotador del certamen europeo; es el primer argentino desde Alfredo di Stéfano (10 tantos en 1957/58)
(0)
27 de mayo de 2009  • 19:09

Lionel Messi sigue cosechando títulos y premios. Hoy, logró convertirse en el máximo goleador de la Liga de Campeones al cosechar nueve tantos en once partidos y así suceder en el palmarés a Cristiano Ronaldo, que superó a Messi en la clasificación del año pasado.

Antes de la final, Messi aventajaba en tres tantos a su compañero Thierry Henry y en cuatro al portugués Cristiano Ronaldo, al búlgaro Berbatov y a Wayne Rooney, los únicos, al disputar la final, que podían aumentar su registro.

El delantero argentino se convirtió en el primer argentino desde Alfredo di Stéfano en ser el máximo goleador del campeonato: en la temporada 1957/58 Alfredo anotó diez goles con la camiseta del Real Madrid.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.