Otra victoria de Everglades

Batió a Grant´s Farm 12 a 11; también ganó Outback, que aún puede clasificarse
Batió a Grant´s Farm 12 a 11; también ganó Outback, que aún puede clasificarse
(0)
29 de marzo de 2000  

En una gran reacción, Everglades derrotó a Grant´s Farm (Bud Light) 12-11 en su segunda presentación en el US Open que se juega en Palm Beach, en un cotejo del Grupo III. El equipo liderado por el argentino Tomás Fernández Llorente llegó a estar cinco goles abajo en el quinto chukker, quedando 5-10. Pero una seguidilla de siete goles seguidos puso a Everglades 12-10 en el último parcial, quedando con el 12-11 final con buenas posibilidades de pasar a las semifinales del certamen más importante de la temporada norteamericana.

"Por suerte lo dimos vuelta y ganamos un partido importante. La zona es la más difícil y todavía nos quedan dos partidos complicados para ver si podemos pasar a las semifinales", le dijo Tomás Fernández Llorente a La Nación desde Palm Beach.

Los equipos formaron así:

Everglades: Skeeter Johnston, 2; Tomás Fernández Llorente, 9; Owen Rinehart, 8, y Tommy Biddle, 7. Total, 26.

Grant´s Farm (Bud Light): Jeff Blake, 6 -reemplazado por lesión en el segundo chukker por Vale Aguiler, del mismo handicap-; Sugar Erskine, 7; Héctor Galindo, 9, y Billy Busch, 4. Total, 26.

En el otro partido y por la misma zona, Outback logró su primera victoria al ganarle a White Birch 12-9. Con algunos cambios (ingresaron Sunny Hale y Phil Heatley por Dale Schetz y Tim Gannon), el ganador tuvo a un inspirado Adolfo Cambiaso, que en el último chukker convirtió dos golazos desde larga distancia cuando el partido estaba 10-9 y Grant´s Farm buscaba el alargue.

Los equipos fueron éstos:

Outback: Sunny Hale, 5; Bartolomé Castagnola, 10; Adolfo Cambiaso, 10, y Phil Heatley, 2. Total, 26.

White Birch: Peter Brant, 4; Fabio Diniz, 7; Carlos Gracida, 9, y André Diniz, 6. Total, 26.

Hoy se definirá el Grupo I con los encuentros entre Crab Orchard v. Isla Carroll y La Lechuza v. Pony Express. Si gana Crab Orchard (Matías Magrni y Silvestre Donovan), clasificará junto con el ganador de La Lechuza (Sebastián y Agustín Merlos) y Pony Express (Gonzalo Heguy y Alejandro Díaz Alberdi). Si hay triple empate, contará la diferencia de gol en los choques entre quienes igualen la posición. Isla Carroll (con Eduardo e Ignacio Heguy) necesita vencer por 2 goles para con Crab Orchard. Si gana por 7, clasificará junto con La Lechuza, si gana.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.