Otro éxito de Atenas frente a Estudiantes

Ganó 97 a 79 el 2do. playoff de los cuartos de final
Ganó 97 a 79 el 2do. playoff de los cuartos de final
(0)
29 de marzo de 2000  

Atenas, de Córdoba, pasó a dominar la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional por 2 a 0, luego de superar anoche nuevamente a Estudiantes, de Bahía Blanca, esta vez por un contundente 97 a 79.

Los cordobeses habían ganado el domingo último el primer cotejo por 88 a 82 y ahora la serie continuará en Bahía Blanca con el tercer y eventual cuarto partidos.

Anoche, el primer tiempo fue favorable a Estudiantes, que ganó ese parcial 43 a 39, pero en el tercer cuarto el conjunto local mostró toda su potencia bajo los cestos y pasó al frente tras establecer un parcial de 28 a 15. En el último cuarto volvió a acercarse Estudiantes, pero Pichi Campana (18 tantos) acertó dos triples en un minuto y terminó con las esperanzas del rival.

La conducción de Marcelo Milanesio, la marca de Leandro Palladino y el aporte de Jared Prickett fueron algunas de las virtudes del ganador que hoy, a las 10, irá a Montevideo para enfrentarse con Welcome por la Liga Sudamericana.

  • Los terceros partidos. En las otras tres series por los cuartos de final se disputarán los terceros partidos con este programa: mañana, televisado por TyC Sports, Quilmes, de Mar del Plata recibirá a Estudiantes, de Olavarría, con la obligación de levantar el 2 a 0 en contra porque si no quedará eliminado.
  • Pasado mañana, también en Mar del Plata, Peñarol enfrentará a Boca con similar necesidad que su rival de ciudad. Si gana Boca se clasificará semifinalista. Y en Sunchales, con la serie 1 a 1, Libertad se medirá con Gimnasia, de Comodoro.

    Por la Permanencia, Olimpia, que pierde 2 a 0, recibirá a Ferro.

    Exito de Vasco en la Liga Sudamericana

    Vasco da Gama superó en Río de Janeiro a Marathon Franca 82 a 57, en el primer playoff de la serie que sostendrán al mejor de tres por una de las semifinales de la Liga Sudamericana.

    El 1º del mes próximo y eventualmente el 3, se medirán por el segundo y tercer partidos en la ciudad de Franca.

    El vencedor de esta serie se medirá con el ganador de la que sostienen Atenas y Welcome, de Uruguay.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.