Paula Pareto, Luciana Aymar, Manu Ginóbili y Mauricio Macri: los saludos a Santiago Lange y Cecilia Carranza por su histórica medalla de oro

En Río 2016, La dupla de argentinos se consagró campeón olímpico en yachting
En Río 2016, La dupla de argentinos se consagró campeón olímpico en yachting
(0)
16 de agosto de 2016  • 16:46

Santiago Lange fue olímpico por primera vez en Seúl 1988 y casi 30 años después logró su principal objetivo. Luego de conseguir dos medallas de bronce junto a Carlos Camau Espínola en Atenas 2004 y Beijing 2008, ganó su primera medalla de oro junto a Cecilia Carranza. Es la segunda dorada de Río 2016 , luego de que Paula Pareto haya sido la mejor en judo, y ya se logró la mejor actuación argentina desde Londres 1948.

Minutos después de lo conseguido por Lange y Carranza, deportistas y políticos felicitaron mediante las redes sociales a los ganadores, entre ellos muchos medallistas olímpicos como Paula Pareto, Luciana Aymar y Emanuel Ginóbili .

tmp/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.