Paula Pareto, Luciana Aymar, Manu Ginóbili y Mauricio Macri: los saludos a Santiago Lange y Cecilia Carranza por su histórica medalla de oro

En Río 2016, La dupla de argentinos se consagró campeón olímpico en yachting
(0)
16 de agosto de 2016  • 16:46

Santiago Lange fue olímpico por primera vez en Seúl 1988 y casi 30 años después logró su principal objetivo. Luego de conseguir dos medallas de bronce junto a Carlos Camau Espínola en Atenas 2004 y Beijing 2008, ganó su primera medalla de oro junto a Cecilia Carranza. Es la segunda dorada de Río 2016 , luego de que Paula Pareto haya sido la mejor en judo, y ya se logró la mejor actuación argentina desde Londres 1948.

Minutos después de lo conseguido por Lange y Carranza, deportistas y políticos felicitaron mediante las redes sociales a los ganadores, entre ellos muchos medallistas olímpicos como Paula Pareto, Luciana Aymar y Emanuel Ginóbili .

tmp/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.