

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El partido que abrió la zona A comenzó el sábado y terminó este lunes. La lluvia había impuesto condiciones y postergó la definición de un encuentro que ya estaba siendo claramente comandado por Murus Sanctus. Sapo Caset, goleador del juego, había anotado los seis tantos con que su equipo le estaba ganando a La Irenita II. Y este lunes, con cuatro más de su autoría y finalizando como goleador del juego, terminó de redondear una clara victoria por 19-7.
Ya con sol y acompañado por familiares en la tribuna de la cancha 2, La Irenita II reanudó el juego con un penal convertido por Santiago Loza. Inyección de confianza para quien debutaba en el Abierto junto a Tomás Fernández Llorente (h) y Pedro Falabella. Ellos, cómo así también su compañero Juan Ruiz Guiñazú, recibieron el apoyo de su gente aún en fallas claves en el juego, como penales fallados o goles errados en los mismísimos mimbres. Pero Murus Sanctus no dio tregua e hizo su trabajo para no solo ganar el partido, sino también para confirmar que es una formación con aspiraciones de título.

Palermo puso en práctica los protocolos sanitarios que la lluvia había dejado en segundo plano el sábado. Estrictos controles, toma de temperatura y solicitud de credenciales a árbitros o proveedores fueron la tónica del acceso por la calle Arévalo. Esto trajo algunas demoras pero todo dentro de lo esperable tratándose de un experimento inédito en este predio. En ese contexto, hubo finalmente polo y Murus Sanctus dijo presente con una sólida exhibición.





