Pura alegría: nació el hijo de Rodrigo De Paul y Camila Homs
A un día de ser anunciado como futbolista del Atlético de Madrid, el argentino le dio la bienvenida a su segundo bebé
2 minutos de lectura'

Pareciera que el hijo de Rodrigo De Paul esperó para salir de la panza de Camila Homs al mundo. Es que el pequeño nació este miércoles, según lo anunció el propio futbolista, tres días después de que el crack de la Selección argentina se reencontrara con su familia tras casi 50 días distanciados pero con la Copa América bajo el brazo.

La novia de 25 años de De Paul dio a luz este martes a su segundo bebé, al que, de acuerdo con lo que habían publicado, planeaban llamar Bauti. Su llegada se da antes de que la familia entera viaje a Madrid, donde el Cholo Simeone espera por el deportista para unirse al plantel.

“Bienvenido hijo”, escribió el exjugador de Udinese Calcio que se lució en la final de la Copa América. Junto a una foto del bebé, elogió a su novia: “¡Qué leona sos amor mío! Te amamos”.

Anoche, Camila había publicado un video mostrando su panza en el espejo y había compartido con sus seguidores: “Últimos días con bebito adentro”.
De esta forma, De Paul se suma al listado de futbolistas de la Selección que fueron papás en las últimas semanas, junto con Dibu Martínez y Lucas Martínez Quarta.

Ahora, a los De Paul les espera una gran mudanza de Údine a Madrid y con la familia más grande y feliz que nunca.
Seguí leyendo
Otras noticias de Rodrigo De Paul
Video. Otamendi mostró el cuarto que compartirá con De Paul en Kansas
"Arranca el sueño". Lionel Messi y Rodrigo De Paul ya se sumaron a la selección argentina en Kansas
Alerta de selección. Messi aportó dos asistencias y hubo 10 goles, pero salió lesionado en el último partido de Inter Miami antes del Mundial
1Roger Federer volverá a jugar en el US Open cinco años después de su retiro oficial del tenis
2Quién reemplaza a Balerdi: las alternativas de Scaloni para completar la lista de la selección argentina
3De un árbitro somalí a miembros del staff iraní: los problemas para entrar a Estados Unidos se convierten en otro foco del Mundial
- 4
Scaloni se refirió a su relación con Messi y a una publicación que causó su enojo: “No me gustó, me jodió”










