

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Real Madrid sigue contratando jugadores para la próxima temporada. Ahora es el turno de Rodrygo Goes, que fue presentado como refuerzo en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero brasileño, cuyo pase se cerró en cerca de 45 millones de euros según la prensa española, llegó al equipo blanco tras haber disputado 49 partidos con el Santos desde su debut con el primer equipo en noviembre de 2017.
"Creo que estoy preparado, para llegar hasta aquí hay que estar preparado", afirmó el joven delantero, de 18 años, que se mostró confiado en lo que podrá rendir en la Casa Blanca. "Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Debo tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural", afirmó Rodrygo, que admite la presión que tendrá.
[R][R] @RodrygoGoes#WelcomeRodrygo | #HalaMadridpic.twitter.com/NNPXT9wDSt&— Real Madrid C.F.[R] (@realmadrid) June 18, 2019
"La presión la dan todos los clubes de fútbol, aquí es mucho mayor porque es el mejor club del mundo", aseguró, y amplió: "Sé que voy a tener mucha competencia", afirmó, antes de añadir que "voy a estar a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla".
No quiero ser el Neymar del Madrid, quiero ser el Rodrygo del Madrid"
"Espero dar muchas alegrías", había afirmado poco antes el joven atacante, en una breve intervención en castellano en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, antes de vestirse de blanco para dar sus primeros pasos sobre el césped.
Ante las decenas de personas que se dieron cita para ver al nuevo fichaje blanco, Rodrygo posó con una camiseta todavía sin dorsal y dio unos toques con la pelota.
Rodrygo "ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón", dijo el presidente blanco, Florentino Pérez, quien enmarcó el fichaje del brasileño en una estrategia de "búsqueda del talento emergente para incorporar a jóvenes con un presente y un futuro extraordinario".

Rodrygo llega con las ganas de crear la misma ilusión que despertó la pasada temporada su compatriota y compañero Vinicius, que se metió a la hinchada merengue en el bolsillo. Afirmó que habló con Vinicius, contra quien jugó en categorías inferiores en Brasil, y se definió como futbolista: "Soy un delantero rápido y me gusta hacer muchos goles, muchos regates. Muchos brasileños tienen estas características como Robinho, Neymar, me identifico un poco con ellos al jugar", explicó Rodrygo.
[R][R] ¡Pisando el césped del Bernabéu por primera vez como jugador del @RealMadrid! #WelcomeRodrygopic.twitter.com/7swcy8G1Kn&— Real Madrid C.F.[R] (@realmadrid) June 18, 2019
"Creo que marco muchos goles, pero no estoy diciendo que vaya a poder hacerlo, es mi primera temporada y soy muy joven, aún tengo que evolucionar", añadió el nuevo fichaje blanco.
Rodrygo, que afirmó no haber dudado nunca en venir al Real Madrid, considera que la Liga española también se adapta a sus características.

Rodrygo había jugado su primer partido en la Copa Libertadores el 1 de marzo de 2018, reemplazando a Eduardo Sasha en la derrota por 2-0 ante el Real Garcilaso; de 17 años y 50 días, se convirtió en el jugador más joven del Santos en aparecer en la competición. Quince días más tarde marcó su primer gol en el torneo, anotando el segundo de su equipo mediante una gran acción individual en la victoria por 3-1 contra Nacional en el Estadio Pacaembú; a la edad de 17 años, dos meses y seis días, se convirtió en el brasileño más joven en anotar en la competición.




