"Riquelme está mejor, pero sigue un poco débil"

Uno de los médicos del planel xeneize se refirió al estado de salud de Román, que será titular mañana ante Fluminense; Ibarra, recuperado
(0)
3 de junio de 2008  • 12:43

(DyN).- Juan Román Riquelme, la máxima figura de Boca Juniors, está "un poco débil" pero igual será titular en el partido de mañana ante Fluminense en Brasil, en el que el conjunto "xeneize" buscará un lugar en la final de la Copa Santander Libertadores. "Está mejor, pero igual sigue un poco débil", dijo José María Veiga, uno de los médicos de Boca, al referirse a Riquelme, quien se recupera de una gastroenterocolitis.

Por ello, Riquelme se entrenó de manera diferenciada en la práctica de hoy en Casa Amarilla y apenas trotó un poco alrededor de la cancha. El resto de los jugadores participó de un picado en el que a Hugo Ibarra, recuperado de su lesión en la rodilla, se lo notó muy activo.

Además del ingreso de Ibarra por Jonatan Maidana, el otro cambio que hará el entrenador Carlos Ischia en relación con la formación que salió en el empate 2-2 del choque de ida será la entrada del colombiano Fabián Vargas por Cristian Chávez.

Si bien Boca necesita ganar o empatar por más de dos goles para pasar directamente a la final, Ischia pondrá a Vargas por Chávez para tener mayor marca en el mediocampo.

Video

El equipo que saldrá a jugar mañana a las 21.50 hora argentina en el Maracaná sería con: Pablo Migliore; Ibarra, Gabriel Paletta, Julio César Cáceres, Claudio Morel; Sebastián Battaglia, Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El plantel viaja a las 15 hacia Río de Janeiro en un vuelo charter y, una vez que llegue a esa ciudad, irá hacia el Maracaná para realizar el reconocimiento del campo de juego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.