Roban una fortuna en la casa de la periodista deportiva más famosa de Italia

Diletta Leotta, periodista e influencer italiana.
Diletta Leotta, periodista e influencer italiana. Crédito: instagram @dilettaleotta
(0)
8 de junio de 2020  • 13:50

Diletta Leotta, la periodista deportiva más famosa de Italia y una de las figuras de la plataforma digital DAZN, fue víctima de un robo en su departamento de Milán en el que los delincuentes se llevaron una fortuna.

De acuerdo a la información que dio a conocer Tuttosport, Leotta se encontraba cenando en un restaurante cuando los ladrones ingresaron a su departamento. Estos entraron a la casa de la periodista forzando una ventana en el noveno piso de su departamento y, a pesar de que la policía intervino de inmediato, lograron fugarse con un botín importante.

Los maleantes se llevaron ocho relojes, incluidos algunos Rolex, varias joyas y dinero en efectivo que Leotta tenía en una caja fuerte. Se estima que el valor total del robo sería de unos 150.000 euros.

Diletta Leotta es una de las conductoras más famosas de Italia, además una de las caras visibles del Calcio e influencer. En su cuenta de Instagram, donde comparte su vida profesional y personal tiene 6,6 millones de seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.