

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El rubio medioscrum agarró una pelota suelta luego de un line de Newcastle Falcons. Como de costumbre se anticipó a todos con su picardía e inteligencia. Pero esta vez se topó con Mateo Carreras, que lo frenó en seco con un tackle. Un encuadre perfecto, bajando el centro de gravedad y acompañándolo en el movimiento para no cometer una infracción.
Con 1,72 m y 82 kg, Carreras está lejos de ser de los jugadores de mayor físico en el mundo del rugby, pero aún así se las arregla para plantarse ante cualquiera, con su potencia de piernas como fortaleza. Hace dos años se lo pudo ver en el Mundial Juvenil de Rosario llevando varios metros para atrás al australiano Mark Nawaqanitawase.
El wing se formó en Los Tarcos de Tucumán, llegó en enero a Newcastle Falcons y el viernes tuvo su debut como titular en la Premiership en la derrota ante Sale Sharks por 31-16. Luego de destacadas actuaciones en los Pumitas, en 2020 había sido parte del plantel de Jaguares pero no llegó a sumar minutos antes de la suspensión del torneo por el coronavirus.
¡El día que el chiquitín se hizo gigante! 💪🏼💪🏼 Mundial Juvenil 2019: @mateocarreras_ agachó el morro, midió a su rival y... ¡lo sacó a pasear por #Rosario! 👏🏼#PUMITASxESPN pic.twitter.com/tw7my7Q1DU
— ScrumRugby (@ScrumESPN) May 27, 2020
También tuvo un paso por los Pumas 7s y era una buena opción para integrar el plantel de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su partida a Inglaterra puede llegar a complicarle la convocatoria. Mientras tanto, busca destacarse en su nuevo club y luchará por un lugar en los Pumas en un puesto superpoblado de jugadores de primer nivel.