

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El sudafricano James Small, campeón del Mundo en 1995 con los Springboks, murió esta madrugada en un hospital en Johannesburgo producto de un ataque cardíaco, según confirmó su entorno a la prensa local. Small jugó 47 test matches para Sudáfrica entre 1992 y 1997, y formó parte de los Springboks que ganaron el mítico Mundial de 1995.
We have some very sad news - former Springbok wing James Small has passed away. #RIPJamesSmallhttps://t.co/SwN73M0cpspic.twitter.com/CpUBBtimAP&— Springboks (@Springboks) 10 de julio de 2019
El presidente de SA Rugby, Mark Alexander, dijo en un comunicado emitido por el cuerpo directivo que Small "siempre tendrá un lugar especial en los corazones y las mentes del público sudafricano, y estamos devastados por escuchar de su muerte". "Siempre jugó con el tipo de pasión y coraje que encapsula lo que significa el rugby de los Springboks, y vivió su vida de la misma manera", añadió.

Small hizo su debut con los Springboks contra Nueva Zelanda en Johannesburgo en 1992. Anotó 20 tries, el último en su último partido para los Springboks, contra Escocia.
Small era conocido por su marcaje sobre el neozelandés Jonah Lomu en la final de la Copa del Mundo ganada por Sudáfrica en Johannesburgo, en un momento histórico justo un año después del final de la segregación racial del Apartheid.
Small es el tercer miembro del equipo campeón mundial que falleció: "el asesino silencioso" Ruben Kruger murió de cáncer cerebral en 2010 (tenía 39 años) y talentoso medio scrum Joost van der Westhuizen perdió la vida en 2017 (a los 45), por una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA),.



