Súper Rugby. Jaguares cambió el rumbo en una semana y ahora está en zona de playoffs

Matías Moroni celebra su try, como un homenaje a Riquelme
Matías Moroni celebra su try, como un homenaje a Riquelme Crédito: @ScrumESPN
(0)
13 de abril de 2019  • 12:22

Jaguares dio un giro en su imagen dentro del Super Rugby. Empezó esta nueva edición con altibajos y dudas en su juego. La partida de Nicolás Sánchez fue un pérdida que parecía que se iba a sentir y el equipo no podía hacer pie en los primeros partidos. Pero a fuerza de trabajo y convicción, los dirigidos por Gonzalo Quesada se sobrepusieron y este sábado volvieron a dar cuenta de su poderío.

Se presentaron en Durban en busca de un nuevo triunfo que revalide lo hecho la semana pasada. La goleada con punto bonus frente a Sharks fue el cierre perfecto de esta gira. Ante Sharks ganaron 51-17, marcaron siete tries, algo que nunca se alcanzó en tierras sudafricanas. Hace siete días, le ganaron a Bulls y habían sentado sus bases, y este triunfo terminó por coronar el cambio de imagen de la franquicia argentina.

Así, sumaron 19 puntos y quedaron a cuatro puntos del líder Bulls. Subieron dos posiciones, ya que estaban en la última posición de la tabla de la conferencia sudafricana y con este resultado saltaron a los primeros puestos para entrar en zona de playoffs. El panorama cambió en dos semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.