Todos los resultados

(0)
25 de abril de 2004  

Pese al suspenso, festejó Newman

Durante los 80 minutos Newman fue más ordenado y trasladó mejor la pelota que Olivos. Esas virtudes, sumadas a la ineficacia de Carlos Raymaekers (metió 3 sobre 8 intentos a los palos; erró un penal en tiempo adicional), le permitieron al Bordó triunfar 29-26.

Pucará, por esa primera etapa

Si bien consiguió una amplia ventaja en la primera etapa, tras apoyar cuatro tries (24-0), Pucará no bajó los brazos en la segunda y vulneró en otras dos ocasiones el in-goal de Banco Nación, que durante ese lapso reaccionó (no le alcanzó) y marcó tres conquistas.

Pueyrredón reaccionó a tiempo

Después de un primer tiempo desfavorable, Pueyrredón aprovechó la desventaja númerica de Lomas y mediante la precisión de Nicolás Rodriguez Oneto y una obtención muy prolija en las formaciones fijas consiguió una ajustada victoria.

Los Matreros, en un choque relevante

En un partido trascendental para uno de los ascendidos, Los Matreros, y uno de los que habitualmente lucha en la zona baja de la tabla, Hurling, dominó ampliamente. Ganó en la primera parte por 22-20 (marcó tres tries; recibió dos) y en la segunda 20-8.

Aburrido empate entre Rosario-CUBA

En un deslucido encuentro, Atlético del Rosario empató como local ante CUBA 25-25. Los constantes errores de los equipos impidieron que el juego fuese dinámico. De no haber sido por el penal errado por Nicolás Torno, en el último minuto, Plaza se hubiera quedado con la victoria.

El SIC lo resolvió en la segunda mitad

Sorprendió Buenos Aires al bicampeón con una férrea defensa, basada en la presión constante y oportunos tackles.

El SIC tomó al fin el control con el crecimiento de la tercera línea y la velocidad de Marcelo Soiza, y en el segundo capítulo coronó ese trabajo con la seguidilla de tries que sumaron el bonus.

Los Tilos fue más simple y eficaz

Dentro de un desarrollo sin demasiadas emociones, a Los Tilos le alcanzó con su oportunismo y el buen rendimiento de los delanteros en el maul y el line para sacar diferencias ante un rival que tuvo pocos saques e ideas claras en ataque

Volvió Giambroni, pero ganó Regatas

Tras 11 meses de ausencia por una lesión cervical, volvió a jugar en San Cirano el fullback Diego Giambroni, que se destacó. Empero, Regatas aprovechó los errores del rival y, con un inspirado Spencer-Talbois, marcó la diferencia en el segundo tiempo y venció por 25-8.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.