Síntesis

(0)
24 de noviembre de 2013  

Imposible de atrapar

Abe Lincoln, propio hermano de La Laguna Azul, ganó ayer de punta a punta a en 2000 metros del handicap Los Polvorines y logró el segundo éxito de su campaña. Lo escoltó Calvados, que intentó sin remedio alcanzarlo a lo largo de la recta. Abe Lincoln es un caballo de tres años que corre con los colores del stud La Manija, prepara Roberto Bullrich y fue cuarto en el clásico Ensayo.

Adelante y a correr

La portranca Exchangely, con los colores del stud Vengador, ganó el clásico La Troienne y probablemente esté alineada en las gateras del Gran Premio Félix de Álzaga Unzué, el día del Pellegrini. Con autoridad impidió un nuevo éxito de Cape Storm, de las rápidas y más livianas del grupo. Exchangely lleva cinco triunfos en ocho carreras, tres de ellos en la cancha de césped del hipódromo de San Isidro.

Tercer éxito

Langa no se para

Langa bajó de distancias y mantuvo su rendimiento. Tras ganar en 1200 y 1400 m, ayer corrió en la recta y se impuso en el handicap Ringaro. Lo escoltó Wahini, desde un cuerpo y medio. Langa es hijo de Mr. Light, hermano de Miss Loren.

Ex campeones

De capa caída

Lange, ganador del Nacional de 2011, y Fuego e Hierro, de la Copa de Oro 2010, están lejos de ser los que alguna vez fueron. Lange reprisó ayer y fue octavo entre diez. Fuego e Hierro terminó su carrera último, demostrando que ya no está para estos trotes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.