

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En 2019, Darío Genolet se hizo viral por el llanto que se vio en vivo durante la final de la Sudamericana, que disputaron Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, dos equipos que nunca habían conseguido un título internacional en su historia. “El hincha de Colón”, como se lo conoció hasta entonces, se emocionó hasta las lágrimas al cantar “Soy sabalero” de Los Palmeras en el estadio La Olla de Paraguay.
Ahora, reapareció en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que agradece el primer título obtenido por el club de sus amores. “Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, comisión directiva por esta enorme alegría”, dijo antes de, una vez más, largarse a llorar.
“Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros”, agregó Genolet.
“Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. ¡Vamos Colón!”, finalizó con un grito por la euforia del momento.
En el partido que lo lanzó a la fama, “el sabalero” fue acompañado por más de 30 mil hinchas que viajaron hasta Paraguay para ver campeón a su equipo. Y aunque esa vez no se pudo, ayer sumaron la primera estrella a su escudo luego de ganarle la final de la Liga Profesional de Fútbol a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario.