

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SCALEA, Italia -. El checo Jan Svorada ganó la tercera etapa del Giro de Italia tras la desclasificación de Mario Cipollini, quien había cruzado la meta primero, por no mantener una línea recta en el embalaje final.
El italiano Cristian Moreni conservó la casaca rosa de líder con tres segundos de ventaja sobre su compatriota Matteo Tosatto, y once sobre el español José Gutiérrez, quien marcha tercero.
En cuanto a la polémica definición del parcial de ayer, Cipollini admitió que tapó a Svorada y dijo que le pidió disculpas al checo inmediatamente. Y agregó: "Cuando aceleré al final perdí el equilibro, probablemente porque el manubrio de mi bicicleta es muy grande. Sólo esta mañana (por ayer) me lo dieron", expresó el ciclista italiano.
Svorada, quien cruzó la meta con el brazo levantado en señal de protesta, sostuvo: "Voluntaria o involuntariamente, él me tapó y me tiró el manubrio encima. Llamó la atención porque normalmente Cipollini acelera en línea recta".
Svorada, del equipo Lampre-Daikin, completó el recorrido de 177 kilómetros entre las ruinas de Paestum y la localidad costera de Scalea, por una de las rutas más hermosas de Italia, en un tiempo de 4h44 m36s.
Los ciclistas corrieron en condiciones ideales la mayor parte del trayecto, aunque en los 35 kilómetros finales el cielo se nubló y comenzó a llover.
Hoy habrá un tramo de 233 kilómetros, con sectores de montaña, entre Scalea y Matera, en el Golfo de Taranto.


