Cambio de look: la esposa de Novak Djokovic le cortó el pelo y mostraron el sorprendente resultado en un video

Jelena se animó a tocarle el cabello a su marido en un divertido video

00:57
Video
(0)
28 de abril de 2020  • 17:10

En tiempos de cuarentena a muchas personas se les dio por cortarse el pelo y, entre ellas, se encuentra el tenista serbio Novak Djokovic quien se sometió a las habilidades de su mujer Jelena.

En una publicación que subió ella a su cuenta de Instagram, muestra cómo aborda al número uno del tenis para cambiarle el look y escribe en el pie del video: "De hombre de las cavernas a mi hombre".

Es que a Djokovic parece haberle crecido bastante el pelo durante estos días de confinamiento, por lo que no le quedó otra opción que acudir a Jelena.

El resultado, que mostraron en el mismo video, sorprendió por la prolijidad con que la esposa del tenista abordó el corte. En esa línea, ambos pronunciaron, al mismo tiempo: "Not too bad" (No está tan mal, en inglés), y se rieron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.