

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El anuncio de ayer de Juan Martín del Potro le da aire al tenis argentino. El tandilense volverá a jugar la Copa Davis una vez que se recupere de su lesión y estará en el equipo de Daniel Orsanic. La relación de Delpo viene desgastada desde hace años: de la final perdida en 2008, la designación de Jaite y algunos reproches y silbidos que creyó "orquestados" en su contra. Un repaso por sus momentos más delicados en la Davis.
La Argentina tenía todo para ser campeón, pero hizo todo mal: perdió de local con España y sin Nadal. La relación de Del Potro con Nalbandian se rompió, y al tandilense se le cuestionó haber ido al Masters de Shanghai.
Tras la final 2011 con España, la AAT designó a Martín Jaite por Tito Vázquez. Enojo triple: no tenía buena relación con el nuevo, sí con el que se iba y adujo no ser consultado.
En la semifinal de 2012 contra los checos, Del Potro, al límite físico, le ganó a Stepanek, pero no jugó el último día. Hubo silbidos y reproches, que el tandilense creyó orquestados.
"Es para Delpo que lo mira por TV", cantaban los jugadores en los vestuarios en la serie con Alemania. Del Potro se había bajado de la Copa para todo 2013.