

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La eliminación en la Copa Davis en Praga ante República Checa abrió una herida con viejos resabios que dejó a Juan Martín Del Potro en el ojo de la tormenta.
Ayer el vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Héctor Romani, fue muy duro con el mejor tenista argentino, pero hoy el presidente de la entidad, Arturo Grimaldi optó por bajarle la intensidad a la polémica.
"No estoy de acuerdo con su decisión de no jugar la Copa Davis pero quiero hablar con Del Potro y explicarle que lo mejor para nosotros es que esté. Juan Martín ha representado a Argentina muchas veces. No es bueno que estemos presionándolo así. No nos tenemos que olvidar lo que es él como deportista que representa al país", enfatizó Grimaldi en declaraciones a TyC Sports.
Con respecto a la continuidad de Martín Jaite y Mariano Zabaleta al frente del equipo argentino, el presidente le dio un guiño: "Estamos convencidos de que han hecho un gran trabajo. Queremos que se queden en 2014".
Con respecto al futuro de la Legión y el pesimismo que demostró Jaite tras la eliminación, Arturo Grimaldi optó por ser mucho más optimista: "Hace tiempo que venimos haciendo un gran trabajo con los chicos con Tito Vázquez como gran coordinador. La camada que viene es muy interesante".
Por su parte, el capitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite, insistió que Del Potro tiene "las puertas abiertas" y que personalmente tiene "la conciencia tranquila".
Así lo señaló Jaite al llegar al país donde intentó dejar el tema de la Davis 2014 para adelante.
"Para el 2014 hay tiempo", dijo tras lo cual por un lado insistió que Del Potro puede volver al equipo, y avisó que seguirá en el cargo el año próximo si Grimaldi es reelecto.