

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MINSK (dpa) - Estados Unidos ganó la Fed Cup al derrotar 3-2 a Bielorrusia en una ajustada final y puso fin a una sequía de 17 años sin levantar el trofeo del prestigioso torneo por equipos nacionales femeninos.
En el último punto de la serie, la dupla de Shelby Rogers y Coco Vandeweghe superó con parciales de 6-3 y 7-6 (7-3) a la pareja de Aryna Sabalenka y Aliaksandra Sasnovich para afirmar al equipo norteamericano como máximo ganador del certamen, con 18 títulos.
"Estoy simplemente muy emocionada por nuestras cuatro jugadoras", dijo Kathy Rinaldi, capitana del equipo estadounidense.
"Coco (...) jugó increíble, Shelby dio un paso al frente, y Sloane (Stephens): me dio mucha tristeza por ella (perdió su partido de hoy), pero batalló todo el fin de semana, hasta el final. Estoy muy orgullosa de las cuatro", añadió.
Antes, Sasnovich había vencido a Stephens, campeona en el pasado US Open, en el partido pudo definir la serie, pero finalmente cedió.
Stephens, que no puede levantar su nivel desde que se consagró en Flushing Meadows, perdió su quinto partido consecutivo y los dos puntos que disputó en la serie.
La norteamericana servía para el título con 5-3 en el tercer set, pero cedió su saque y abrió la puerta a otro partido que la local terminó ganando 4-6, 6-1 y 8-6 para mantener a su equipo con vida.
Más temprano, Vandeweghe había dado la ventaja de 2-1 a Estados Unidos al derrotar a Sabalenka con parciales de 7-6 (7-5) y 6-1.
Vandeweghe, que por el contrario ganó los tres puntos que jugó, se convierte de esta manera en la primera jugadora invicta en una temporada de Fed Cup, desde que la checa Petra Kvitova lo hiciera en 2011.