Los mejores puntos del triunfo de Guido Pella, que avanzó a las semifinales del ATP de Doha
El bahiense derrotó con facilidad al bosnio Mirza Basic por 6-2 y 6-3
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/KJPB24RC5VGHZM5E3IFK5OFG5E.jpg)
DOHA, Qatar (Télam).- El bahiense Guido Pella avanzó a las semifinales del ATP 250 de Doha, al vencer al el bosnio Mirza Basic por 6-2 y 6-3.
El argentino, campeón de la Copa Davis 2016, quien actualmente ocupa el puesto 64 del ranking mundial de la ATP, se impuso con autoridad ante un rival, 138 del ranking mundial, que había dejado en el camino al español Feliciano López (36), al superarlo por 6-4 y 7-6 (2).
En la instancia de semifinales, el bahiense se cruzará con el vencedor del duelo entre el ruso Andrey Rublev y el croata Borna Coric, mientras que por el otro lado del cuadro se medirán el francés Gael Monfils ante el alemán Peter Gojowczyk, mientras que el austríaco Dominic Thiem, máximo favorito, jugará contra el griego Stefanos Tsitsipas.
Pella, único argentino participante del abierto de Doha, había debutado en el certamen con un resonante triunfo ante el español Albert Ramos-Viñolas, número 23 del ranking mundial de la ATP y cuarto preclasificado del certamen, y luego se había impuesto al italiano Stefano Travaglia .
El ATP de Doha se juega sobre canchas rápidas con 1.286.675 dólares en premios y fue ganado en sus últimas dos ediciones por el serbio Novak Djokovic, quien este año no participa por una lesión en el codo derecho.
Más leídas de Deportes
Jugó en Newman. Dejó el rugby para ser cura y hoy enfrenta a un duro rival: “El partido de la vida se disputa en equipo”
La tabla de posiciones. Cómo quedaron Boca y River en la Liga, el camino a las copas, los promedios y lo que viene
Con el último aliento. River y un triunfo sufrido ante Independiente, fundamental para no perder el tren en la Liga Profesional
Siempre genial. ¡Pecho, de espaldas y chilena! El golazo de Messi en PSG que recorre el mundo