

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
NUEVA YORK.- Roger Federer venció sin inconvenientes al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 7-5. El suizo, que se había recuperado de una lesión de la espalda, se retiró después de que ganó el segundo set. Cuando el presentador de la televisión le consultó qué tipo de tratamiento médico había recibido en los vestuarios, el suizo sonrío y respondió que se había ido para aplicarse unos masajes en la espalda, y enseguida, riéndose, se corrigió: "O en mi trasero y no quería hacerlo en la cancha".
Entonces, cuando se fue a los vestuarios se enteró que Juan Martín del Potrole había ganado a Dominic Thiem. "Podíamos escuchar (el ruido) en la cancha central", declaró Federer. "Primera vez que experimento eso", dijo. Es que el partido del tandilense se había extendido por tres horas y media, y cuando el duelo entre el suizo y Kohlschreiber se había iniciado en el estadio Arthur Ashe aún continuaba el épico partido del Grandstand. Y añadió luego el suizo: "Para eso volvió, para disfrutar el aliento de la gente que recibió".
En cuanto a los masajes que recibió por el dolor en su espalda, aclaró: "Fue por precaución. No hay ningún problema. No estoy preocupado".