"Todas las noches": Wanda Nara le respondió a un seguidor por su video íntimo

Wanda Nara le respondió a un seguidor
Wanda Nara le respondió a un seguidor Crédito: Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
26 de julio de 2020  • 17:10

La influencer Wanda Nara le respondió a un seguidor en Instagram que le recordó su viralizado video íntimo en 2007, en el que se la ve junto a un desconocido partenaire.

Wanda, que irrumpió en la escena mediática con una tapa en la revista Paparazzi donde socializaba su virginidad, vive hoy en día en París, Francia, junto con su pareja y representado, el futbolista Mauro Icardi.

En 2008 había contraído matrimonio con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. La relación finalizó en términos escandalosos en el año 2013, entre rumores de infidelidad de uno y otro protagonista.

Meses después, la mediática comenzó su noviazgo con el excompañero de su marido, Mauro Icardi. A la postre, se casarían en mayo de 2014, y darían nacimiento a Francesca primero, e Isabella después, las dos hijas que tiene la pareja.

El cruce

Devenida empresaria, periodista deportiva, y hasta influencer, la exvedette cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram. Diariamente, comparte el desarrollo de la lujosa vida que lleva adelante con su familia.

"Carita de inocente", fue el epígrafe que Nara decidió darle a la foto que publicó el 24 de julio, acompañado de un emoji de ángel. La foto, es una selfie que se tomó en su auto. De fondo, se observa una exclusiva cartera Louis Vuitton.

La respuesta de Wanda Nara a un seguidor en Instagram
La respuesta de Wanda Nara a un seguidor en Instagram Crédito: Crédito: Instagram Wanda Nara

El usuario Iván Brizuela, decidió replicar la publicación con un descontextualizado comentario: "Y quién iba a decir que por un p... ibas a llegar donde estás ahora". La respuesta obtuvo más de 4000 likes.

Sin embargo, como era de esperar, Wanda no se quedó callada y decidió responderle a Brizuela con un comentario muy provocador, casi a la altura de su leyenda: "¿1? Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probas mi suerte, bebé?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.