Camire Toss, por más

Pretende continuar su serie de triunfos
Pretende continuar su serie de triunfos
(0)
24 de agosto de 2001  

Camire Toss está embalada. Ganó cuatro de sus últimas cinco carreras y no hay rival a la que respete. Si hasta se animó a correrles a los mejores velocistas y los tuvo contra las cuerdas.

La hija de Bombazo Tom volverá a salir al ruedo esta tarde, ahora con la intención de imponerse en el clásico México (G III-1000 m), en Palermo, donde se enfrentará con un par de rivales a las que ya anuló y otras nuevas a las que quiere incorporar a su lista de víctimas.

Lo de Camire Toss se resume en correr en el fondo durante los primeros metros para atacar sobre el final, pasando de largo a las punteras. Sencillo de explicarlo y fácil de practicarlo para la favorita.

Por ejemplo Ilustrativa (41s los 700 m, 4a. pista) ya supo de la fuerza de Camire Toss, cuando la escoltó en San Isidro sin poder oponerse a su estocada final, a pesar de que quedó apenas a medio pescuezo.

Entre las adversarias que se le animarán por primera vez está Tempura (1m los 1000 m, pista pesada, y 34s4/5 los 600 m, cómoda), una potranca que se amolda a las circunstancias. Tanto puede correr adelante o buscar ganar de atropellada. Su último éxito lo armó instalándose en la punta desde el vamos en un clásico resuelto en esta misma pista y distancia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.