Con sabor a desquite

Sebi Halo buscará hoy revertir su última derrota, por media cabeza, ante Symbolic
(0)
12 de mayo de 2003  

Esta tarde, en el clásico Estados Unidos de América (G III-1000 m), volverán a enfrentarse Sebi Halo (1m1s los 1000 m y 35s4/5 los 600 m junto con Till We Win, ambos aprontes en la 4a. pista) y la yegua Symbolic (49s3/5 los 800 m en La Plata).

En el orden inverso, separados por media cabeza, terminan de definir el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, donde el hijo de Southern Halo marcó el camino y fue superado sólo sobre el final por la descendiente de Mutakddim.

De acuerdo con las características de ambos, Sebi Halo puede tomarse desquite. Si bien hoy volverá a largar desde adentro, su vencedora el mes último tendrá una salida más comprometida para encontrar libertad al momento de atropellar.

Volterromo, tercero en la misma carrera, obtuvo ese lugar al arremeter con fuerza y superar en los metros finales a Adriano Il Capo, siempre peligroso cuando se afirma en la delantera.

En su debut clásico, el invicto Turco Miguelito sale en pos de su cuarta victoria y dejar en evidencia cuál es su nivel. Estupendas partidas de Whom (28s3/5 los 500 m con Felino en Palermo) y la yegua Buena Idea (28s2/5 los 500 m, 4a.).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.