

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En medio del partido entre Atlanta Hawks y Portland Trail Blazers, durante el primer cuarto, en el estadio State Farm Arena de Atlanta, un fanático se ofreció a participar de un concurso que consistía en encestar una bandeja y regresar a la mitad de la cancha para poner una ficha en un tablero de “ta, te, ti”, ubicado en el suelo. Ni bien comenzó el juego, el participante se resbaló y sufrió una fuerte caída que derivó en una grave lesión en su rodilla y la suspensión momentánea del encuentro.
El episodio ocurrió este martes luego de que la actriz Shamea Morton, quien oficiaba como anfitriona del certamen, explicara las reglas del juego al público y presentara a los dos rivales, quienes se prepararon para iniciar la competencia. En ese marco, lo que parecía un momento de distracción para el público durante el tiempo muerto del choque de la NBA se convirtió en un episodio que causó tensión y preocupación entre los presentes.
Es que, al comenzar el juego, el joven, que llevaba una gorra roja de los Hawks y se encontraba a la derecha de la conductora, corrió hacia el aro, se resbaló y quedó inmóvil en el piso, mientras se tomaba de la pierna y se mostraba con dolor. Del otro lado, su rival continuó con el desafío hasta completarlo y ganar.
Al finalizar el concurso, Morton le dijo al ganador: “¿Podrías ser amable y acompañarme a ver cómo está James? Ya sabemos que ganaste”. Tras observar el estado de su oponente, una voz en off celebró el triunfo del ganador y anunció el premio: dos entradas para un evento en el State Farm Arena. Del otro lado de la cancha, el fan de los Hawks debió ser trasladado en camilla.
El partido se demoró algunos minutos para que el personal médico pudiera trabajar de forma cómoda en la asistencia del lesionado, quien se retiró entre aplausos del público y levantando su dedo pulgar, en demostración de que estaba bien. De acuerdo a lo que consignó el medio local The Mirror, se especula que el fanático pudo haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla.
Los Hawks dialogaron este miércoles con TMZ Sports y brindaron una actualización sobre la salud de su fan: “Nos hemos puesto en contacto con el joven que se lesionó anoche mientras participaba en un partido en la cancha durante un tiempo muerto. Está de buen humor y espera una recuperación completa”, precisaron.
Shaedon Sharpe anotó 33 puntos y consiguió diez rebotes, mientras que Deni Avdija terminó con 32 unidades, 15 tableros y diez asistencias por los Trail Blazers de Portland, que derrotó 127-113 a los Hawks de Atlanta.
Toumani Camara anotó 18 puntos, mientras que Donovan Clingan y Dalano Banton sumaron 11 cada uno. Portland rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. Trae Young registró 29 tantos y 15 asistencias por Atlanta. Dyson Daniels consiguió 22 puntos y diez rebotes, Vit Krejci anotó 13 puntos y Onyeka Okongwu terminó con 12.
Los Blazers tomaron la delantera con 8:26 minutos restantes en el segundo cuarto y no miraron atrás. Portland se fue al descanso con una delantera de 57-54, gracias a 16 puntos de Avidja en la primera mitad. Sharpe allanó el camino en la segunda mitad, al anotar 17 puntos en los últimos dos cuartos.
Con información de AP