Un final escandaloso en el Vélez-Ferro por el Torneo Federal

El partido se suspendió cuando Vélez ganaba 40-35
El partido se suspendió cuando Vélez ganaba 40-35 Crédito: Torneo Federal
La violencia también llegó al básquet cuando la hinchada del Fortín agredió a los simpatizantes visitantes y obligó a la suspensión del clásico del Oeste
(0)
16 de noviembre de 2013  • 15:36

El partido de básquetbol entre Vélez y Ferro se suspendió esta noche tras un ataque de a barra Fortinera que se desarrolló en la tribuna ocupada por los visitantes.

El desmadre total ocurrió cuando un grupo de los violentos de Vélez se dirigió a un sector de la grada donde se hallaban los partidarios del Verdolaga y los comenzaron a agredir con insultos y golpes, tomándose desquite de lo ocurrido la temporada última Caballito.

A raíz de aquellos incidentes, generados por la barra de Ferro, al club verdolaga se le aplicó una sanción que le imposibilitó entrar a los playoffs por un ascenso de categoría.

Este viernes, el partido en el Polideportivo estuvo a punto de realizarse sin público visitante por cuestiones de seguridad, pero finalmente se les permitió el ingreso.

El cotejo pertenece a la novena fecha del Torneo Federal de básquetbol, en el que Ferro es uno de los principales animadores y acumula seis partidos ganados y dos perdidos, mientras que Vélez cosecha tres triunfos y cinco caídas.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.