Un posible debut de conjunto

(0)
21 de agosto de 2000  

Si las gestiones se completan en estos días, Neira debutará junto con su compatriota Marcelo Vega.

Más allá de eso, Cejas aseguró que ya no habrá más incorporaciones, a propósito del deseo del entrenador de sustituir a Maximiliano Estévez. "Seguirá Osvaldo Canobbio, a quien se le prorrogará el contrato. Y también lo hará Gustavo Falaschi. No habrá otros nombres nuevos", dijo el ex arquero.

Respecto de Estévez, si bien se encuentra desde hace unos días en España para arreglar su vinculación con Racing de Santander -también viajó Francisco Rivas, gerente del club-, queda pendiente un asunto cuya solución no será sencilla. La síndico Liliana Ripoll será, como siempre, quien deba rubricar la documentación del préstamo, pero no firmará nada hasta que el juez de la quiebra, Enrique Gorostegui, se expida sobre su pedido de que la legitime en el cargo.

  • Simultáneamente con la presentación del nuevo diseño de la camiseta, en el encuentro frente a Boca, por la quinta fecha, Racing recobrará como sponsor al Banco Provincia, que aportará 50.000 pesos mensuales por publicidad.
  • Cejas informó que desde comienzos del mes próximo el plantel practicará en el predio que la Federación Médica de Capital cedió en forma gratuita, en El Pato, al sur del Gran Buenos Aires.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.