Video: el tierno momento de Novak Djokovic con su hija en Wimbledon
La pequeña Tara se robó el protagonismo al mostrar una mini coreografía ante el público londinense; la emoción del tenista
2 minutos de lectura'

Novak Djokovic venció a Miomir Kecmanovic en sets corridos y llegó al centenar de triunfos en Wimbledon. Este hito, que comparte con Roger Federer y Martina Navratilova, lo posicionan como una leyenda del tenis a sus 38 años.
Tras la victoria contra su coterráneo, Djokovic protagonizó, junto a Tara, su hija, un momento emotivo que se llevó los aplausos de los presentes en el estadio.
El puntapié inicial lo brindó una periodista quien le remarcó la cantidad de festejos de Nole ante cada victoria. “A lo largo de los años disfrutamos viendo tus festejos después de los partidos. Vimos los corazones, el año pasado te vimos tocar el violín para tu hija. Ahora vas a tener qué es este nuevo festejo”, remarcó ante la sonrisa del tenista.
“Se llama pump it up. ¿Quéres mostrarlo?“, manifestó Djokovic con la mirada puesta en la platea donde se encontraba Tara. El festejo consistió en un baile, con movimientos de sus brazos hacia un costado y el otro. Tras la breve coreografía, los aplausos se hicieron sentir desde la tribuna.

Emocionado, Nole aseguró: “Ella es la maestra. Tenemos una pequeña tradición ahora. Ojalá que podamos seguir así para seguir con el ”pumping" en Wimbledon".
Luego de una victoria que se consumó en una hora y 47 minutos, el tenista serbio tendrá un breve descanso antes del enfrentamiento ante Alex de Miñaur, por los octavos de final de Wimbledon. Cabe destacar que el serbio es el principal favorito del público y se espera que pueda llegar hasta la etapa final del certamen.
Otras noticias de Novak Djokovic
1Nicolás Jover, el especialista que volvió la pelota parada en una ventaja decisiva para Arsenal en la Premier League
- 2
Karim Crucce, boxeador argentino: “Ojalá pueda superar lo que hizo mi viejo”
3Ubicaciones gratis para ver a Colapinto en Buenos Aires: cuáles son y cómo acceder
4El descargo de Marco Trungelliti por los insultos que sufrió en el Masters 1000 de Madrid: “¿Hubo racismo? Sí"







