Viral: la divertida "disputa" de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en las redes

Paulo Dybala y Oriana Sabatini se divierten en las redes durante la cuarentena en Italia por coronavirus.

00:35
Video
(0)
14 de abril de 2020  • 16:04

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están transitando juntos la cuarentena por coronavirus en Italia, donde comparten a diario su rutina en redes sociales, muchas veces de manera divertida como lo hicieron en las últimas historias que la cantante subió a su cuenta de Instagram.

La pareja compartió un video en el que se disputan el último pedazo de un chocolate. Lo que sucede es que, mientras Oriana come parte de la golosina, Dybala se hace el distraído mirando su celular.

Hasta que, de repente, el futbolista de Juventus agarra el único trozo de chocolate que queda y su novia reacciona sorprendida.

Lo divertido es cómo editaron el video -que subieron también a una nueva cuenta de TikTok que comparten entre ambos (@wethefirst)-, el que intercalaron con unas populares imágenes sobre una costumbre en los funerales en Ghana, donde se suele contratar a hombres para llevar el ataúd de forma que el entierro tenga su toque alegre.

Estas imágenes se usaron en los últimos días para videos, sobre todo cómicos, en los que se da alguna situación extrema, como la representada por Oriana y Dybala. De hecho, hay una cuenta de Twitter que aglomera estas piezas con las que se divierte la gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.