Julio Velasco recorrió el Cenard con el objetivo que sea la casa de la selección
El flamante técnico del equipo nacional estuvo junto al Secretario de deportes, Camau Espínola, para acondicionar el gimnasio para la preparación para la Liga Mundial y el Mundial de Polonia
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RFE47KX35RE3PEIEDVEAZ6PEOQ.jpg)
A menos de una semana de haber asumido como entrenador de la selección de vóleibol masculina, Julio Velasco recorrió el CENARD junto al Secretario de Deporte, Camau Espínola, para acondicionar las instalaciones para que sea la Casa del equipo nacional.
En el encuentro, que también participaron el prosecretario de la FeVA, Fabián Ramón, y el manager Osvaldo Celia, se determinaron algunas mejoras en el gimnasio para permitir que sea el escenario de la preparación del conjunto argentino de cara a la Liga Mundial y el Mundial de Polonia.
"Tuvimos un muy buen encuentro con el Secretario de Deporte. Aprovechamos para recorrer el CENARD, donde queremos realizar la preparación con el equipo porque esta es la casa del deporte argentino y la Selección de vóleibol, que es una de las más representativas de nuestro país, tiene que tener su lugar acá", afirmó Velasco que luego viajó hacia Italia.
Como anticipó canchallena.com, durante la recorrida por el CENARD, realizaron un relevamiento de la infraestructura del predio y el DT solicitó algunas cuestiones como pintura, pulir el piso, los vestuarios y un espacio de kinesiología.
Asimismo, junto con FeVA se comprarán nuevos equipamientos para las prácticas como dos máquinas de saque y otros implementos que el cuerpo técnico utilizará a lo largo de la preparación del plantel.
En cuanto al equipo, el entrenador multicampeón con Italia analizó: "Primero queremos juntarnos con los jugadores para conocernos, de todas maneras las expectativas que tenemos son de mejoramiento constante, en lo técnico y en lo físico. Eso sí, creo que no hay que poner objetivos, no hay que hablar tanto, hay que hacer".
LA NACIONMás leídas de Deportes
Mundo Premier. Casemiro enloqueció; Dibu Martínez, goleado y un tierno gesto, y el debut en Brighton de otra joya argentina
Brillante. “Qué original”: el tatuaje de Ángel Di María que incluye fideos y que sorprendió a la mismísima Jorgelina Cardoso
Récord negativo del noruego. Cuti Romero anuló a Haaland, pero no terminó el partido: “Hacía mucho que no me sacaban una...”
Final argentina. Podoroska festejó su primer título WTA en Cali, en la definición que esperó más de 33 años