La magia de Luciano De Cecco en Italia: un armado perfecto de espalda y de chilena con el pie
El armador de la selección tuvo una acción que despertó admiración en Italia durante el encuentro que su equipo, Perugia, le ganó por 3-1 al Verona
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/N5QPRN5Y6RFELKWHYIBEDUAQK4.jpg)
PERUGIA, Italia.- No es novedad que Luciano De Cecco es uno de los mejores armadores del voleibol mundial, pero jornada tras jornada deslumbra en la liga italiana con sus innumerables recursos. En el partido que terminó con triunfo 3-1 ante Verona, el capitán del seleccionado argentino realizó un perfecto armado de espalda y con un chilena con su pie derecho.
El equipo de Perugia marcha líder en la SuperLega italiana con 39 puntos y uno de ventaja sobre el Lube Civitanova, mientras que conserva el invicto en el Grupo A de la Champions League, luego de sus triunfos ante el Fenerbahçe turco y el propio Lube Civitanova.
LA NACIONConforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Deportes
El "robo" del final. La tensa charla entre Checo Pérez y Verstappen que mantiene en alerta a la escudería Red Bull
Récord absoluto. Un chico de apenas 14 años ganó una carrera de TC
El 10 en la Argentina. Lionel Messi arribó a Ezeiza para jugar los dos amistosos de la Selección
“Hola Argentina”. El fogoso video con el que Tini y De Paul anunciaron su llegada al país