Adiós al choripán: en el Ministerio de Agroindustria rompen con un festejo del kirchnerismo

En el ministerio que conduce Ricardo Buryaile decidieron no hacer el habitual asado con el que los empleados despedían el año durante el Gobierno anterior
(0)
12 de diciembre de 2016  • 13:52

El cambio llegó para un festejo de fin de año que se venía haciendo en el ex Ministerio de Agricultura, ahora Ministerio de Agroindustria.

Este año, en el patio del Ministerio no habrá parrillas para hacer el asado de fin de año y la choriceada que el kirchnerismo montaba para juntar a empleados y funcionarios.

Esta vez, habrá sobriedad y los empleados de la cartera que conduce Ricardo Buryaile tendrán un festejo más "tranquilo", según contaron fuentes de esa cartera.

"Asado, no", dijo una fuente, que agregó: "Seguramente habrá alguna actividad en el patio, pero tranquilo, nada que ver con otros años", agregó.

En un ministerio donde se coordina la organización de cursos sobre la prevención de incendios forestales, en 2013 hicieron todo lo contrario a lo que pregonan para prevenir ese tipo de siniestros y en el patio del organismo prepararon uno de los fuegos para un multitudinario asado debajo de un árbol.

El año pasado, en tanto, días antes de dejar su cargo, el ex ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela, se despidió con una choriceada en el patio del organismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.