Caso Etchevehere. Tras el fallo, el abogado de Dolores dijo que apelarán

Tras el fallo, el abogado de Dolores, Lisandro Mobilia, afirmó que apelarán
Tras el fallo, el abogado de Dolores, Lisandro Mobilia, afirmó que apelarán Crédito: Poder Judicial de Entre Ríos
(0)
29 de octubre de 2020  • 13:27

Tras el fallo de la Justicia que determinó la inmediata restitución a los hermanos Etchevehere del campo tomado por militantes cercanos a Juan Grabois, el abogado que representa a Dolores Etchevehere, Lisandro Mobilia, dijo: "Nosotros respetamos la decisión de la Justicia, pero vamos a apelar con efectos suspensivos para que intervenga el Tribunal Superior".

De esta manera, en la puerta del juzgado de Paraná, ante varios medios y tras el fallo, Mobilia dijo que el campo no será abandonado hasta que exista una resolución definitiva de la Justicia. Por otra parte, señaló que no se consideraron los elementos en la causa y que "hubo un desenfoque por su cuestión de género".

Más tarde, en diálogo con AM750, otro de los abogados de Dolores Etchevehere, Facundo Taboada, dijo: "Como todos los ciudadanos, tenemos derecho a la apelación a una segunda instancia, que en este caso es el Tribunal Superior de Entre Ríos. Nosotros lo haremos con efecto suspensivo, por lo que no se modifica la situación de hecho".

El letrado volvió a argumentar que Dolores es la víctima en el litigio por las tierras. "Lo único que queremos dejar claro es que todavía en la Argentina se puede robar la herencia de la hermana", aunque también se mostró confiado en que "se va a hacer justicia".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.