Empresas

Reunión en Azul. Sanidad animal
(0)
30 de abril de 2004  

Reunión en Azul

La empresa Nidera realizará una jornada de la soja el próximo martes 4 de mayo en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. En dicha jornada se podrán apreciar las variedades con adaptación a la zona (grupos 2, 3, 4 y 4 largo), y las variedades precomerciales de la firma. El encuentro será coordinado por el grupo de investigadores de Nidera y tendrá lugar en el establecimiento Rodeo Pampa, de San Rufino SA, ubicado en la ruta 226, km 218,5, a partir de las 15.30. Por consultas dirigirse al 02926-15400912.

Sanidad animal

Para combatir la fasciola hepática, Biogénesis ha desarrollado una línea de productos destinados al tratamiento de dicha parasitosis.

El lanzamiento más reciente de la firma es el Biofasiolex 5 por ciento, un fasciolicida para ovinos, caprinos y camélidos que trata los parásitos provocados por la fasciola hepática, la fasciola gigántica, la fascioloides magna y la paragonimus sp. Otros productos de esta línea son Galgosantel Oral 15, y Galgosantel inyectable, para bovinos y ovinos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.