Flashes

(0)
24 de septiembre de 2005  

149° aniversario de Esperanza

Una nutrida cantidad de público asistió a los actos de la Fiesta Nacional de la Agricultura, realizados el pasado sábado 10 del actual en Esperanza, Santa Fe. En la fiesta, conducida por Jorge Pirola, Roberto Fontana, Alicia Rusemberger y José Zenclussen, se eligió a la esperancina Melina Mícoli, que es Reina Nacional del Lino, como Reina de la Agricultura 2005. Las princesas fueron Marcia Rubiolo (Reina Nacional del Sorgo) y Cecilia Kommer (Reina Nacional del Algodón).

Desde Albania

Invitado por el Foro de Reflexión, visitó Santa Fe el embajador de Albania, Edmond Trako, que vio empresas de Gdor. Gálvez e hizo contactos en la región.

Concordia

El INTA Concordia presentó un stand en la 111a Exposición Rural de Concordia, en el que exhibió las actividades que desarrollan sus profesionales.

(1800)

metros de redes de pesca y de cazar pájaros decomisó esta semana la Guardia Rural en San Javier y Saladero Cabal (Santa Fe), según el portal Agrodiario.

Fiesta de la Cerveza

Del 30 del actual al 10 de octubre se realizará la tradicional Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano. Las actividades de esta fiesta se iniciarán el viernes 30 del actual, a las 11 de la mañana. Ese mismo día, a las 21, en el Salón de Eventos y Convenciones, se realizará la elección de la reina.

Remate en Leones

El pasado fin de semana, en Leones, Córdoba, se realizó el 68° Remate Anual de la Cabaña La María Lucía, de Pedro y Alejandro Ferrero, fundada en 1922. Además de un importante número de productores de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires y Entre Ríos, asistieron a la subasta Luciano Miguens y Hugo Biolcatti, presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?