Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA BREVANT

BREVANT

Enlist E3® y Conkesta E3®.
Las dos tecnologías que se unen
para un mejor control de malezas y plagas

Brevant sigue creciendo y fortaleciendo su compromiso con los productores sumando nuevas variedades para el cultivo de soja.

Brevant sigue creciendo y fortaleciendo su compromiso con los productores sumando nuevas variedades para el cultivo de soja.

Pensar en el productor

La producción de soja necesita cada campaña portfolios con nuevas tecnologías y variedades con un amplio rango de madurez. De esta manera, el productor puede manejarse con la mayor versatilidad y buscar ese rendimiento que le garantice un buen negocio con su cultivo.

Poder elegir un material de acuerdo a los diferentes planteos productivos, fechas de siembra o problemática agronómica, contando en cada caso con un material confiable y competitivo, es hoy un atributo invalorable. Con la nueva tecnología Conkesta E3 y nuevas variedades de soja EnlistE3, Brevant se ha ganado la confianza del sector.

”Brevant es una marca que busca innovar en soluciones simples, con una estrategia sólida y una propuesta de valor diferencial hacia el productor. Trabajamos para acercarle buenos negocios, construyendo campaña tras campaña relaciones de confianza mutua”.

Gonzalo Insúa, Gerente de Producto de Soja de Brevant

Conkesta E3: la nueva tecnología

Si en la campaña pasada Brevant se destacó en el mercado de la soja por el lanzamiento de sus variedades Enlist, este año complementa esa oferta con la presentación de una nueva y superadora tecnología. Se trata de Conkesta E3, que suma la resistencia a plagas más robusta del mercado a la excelente herramienta de control de malezas difíciles otorgada por la tecnología Enlist.

“En genética, nuestra experiencia junto al productor, tanto en el uso de la tecnología como en la cosecha, es muy buena. Destacamos un comportamiento sobresaliente en las 4 variedades comerciales que lanzamos la campaña pasada, y esperamos resultados muy prometedores en los lanzamientos planificados para esta campaña, tanto en Enlist E3 como en Conkesta E3”.

Gonzalo Insúa, Gerente de Producto de Soja de Brevant

Los materiales

BRV 53722 SE

Es la propuesta más corta en cuanto a ciclo (III Largo) y está posicionada para ambientes exigentes en la zona centro y sur de Buenos Aires y Santa Fe.


ZONAS

Norte, Oeste, Centro y Sur de BA.
Sur de Santa Fe
Sur de Córdoba

BRV 56222 E

Se trata de la propuesta más larga en ciclo de madurez (VI corta) y se posiciona para ambientes de potencial en las zonas del Norte de Argentina.


ZONAS

Centro - norte de Santa Fe.
Centro - norte de Córdoba
y Entre Ríos.
Muy buenos ambientes
del NOA y NEA

BRV 56123 SCE

Es una variedad VI corta con tecnología Enlist+Conkesta+STS, posicionada para los ambientes de potencial en el centro norte de la Argentina.


ZONAS

Centro-norte de Santa Fe.
Centro-norte de Córdoba.
y Entre Ríos.
10/Nov - 30/Nov
Muy buenos ambientes
del NOA y NEA.

BRV 57122CE

Es la variedad del grupo VII con tecnología Enlist+ Conkesta y se posiciona en la zona centro norte del NOA//NEA.


ZONAS

NOA Y NEA

Portfolio completo

Estos nuevos lanzamientos se suman a las variedades de soja con la tecnología Enlist E3 presentadas en la campaña pasada, que le aportaron al productor un programa de control de malezas de gran flexibilidad que potencia el rendimiento de su cultivo.

BRV 54321 E

Posicionada desde el centro-sur de Buenos Aires hasta el sur de Santa Fe y Córdoba

BRV 54621 SE

Desde centro-norte de Buenos Aires y La Pampa hasta el centro de Santa Fe y Córdoba.

BRV 55021 SE

Pensada para centro-norte de Buenos Aires y centro de Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

BRV 55621 SE

Se posiciona en centro-norte de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Innovación constante
Además de las mejores tecnologías y las nuevas variedades, Brevant hace otro importante aporte al ecosistema de la producción: su red de Módulos de Innovación Brevant. Ubicada a lo largo del país, cuenta con el soporte y la auditoría de un grupo de asesores técnicos referentes en el sector y le acerca tanto al canal de distribución de la marca como a sus clientes, información técnica sobre las problemáticas locales de los diferentes cultivos y la paleta de productos disponibles para su protección.

Por otra parte, para esta campaña los productores tienen disponible la plataforma “Sembrá Evolución”, que les permite acceder a todas las variedades de soja que incorporan la tecnología Enlist® de una manera simple. Este modelo de comercialización integra a todos los eslabones de la industria, proponiendo una forma de gestión ágil y flexible, donde los multiplicadores y comercios autorizados son los protagonistas. Ingresando www.sembraevolucion.com.ar el productor puede solicitar la licencia de uso para la marca de variedades que desea sembrar. Otra opción para obtener la licencia es comunicarse con cualquiera de los comercios autorizados que lo asesorarán y podrán realizar la gestión.

Cargando banners ...