#12O: productores de todo el país se suman al banderazo

Los productores se movilizarán en varias zonas del país
Los productores se movilizarán en varias zonas del país Crédito: FAA
(0)
12 de octubre de 2020  • 11:41

El campo también va a participar de la protesta que se iniciará entre las 16 y las 17 en varios puntos del país. A través de las redes sociales, productores confirmaron que se unen al banderazo que se desarrollará esta tarde. Hasta ahora hay 180 localidades confirmadas que participarán de la marcha del 12 de octubre.

Con el hashtag #120, productores agropecuarios convocaron a sus pares a manifestarse en la plaza Merced de Pergamino, provincia de Buenos Aires; en San Nicolas lo harán en la plaza Mitre; en tanto, los de Ramallo se desplazarán hacia la autopista de la ruta 9.

"Caravana y banderazo", reza uno de los flyers que empezó a circular durante la semana por las redes sociales. Es de la movilización que harán productores de Crespo, Entre Ríos, y que se hará desde la rotonda de esa ciudad, a las 17.

En Altos Fierro, Córdoba, productores autoconvocados tienen confirmada su participación en una caravana de automóviles. Lo mismo en el sudeste chaqueño con productores de Las Breñas y Charata.

"Por la justicia, la libertad y el respeto a los valores que necesita nuestro país para seguir luchando por un futuro mejor", indica uno de los flyers con los que la Sociedad Rural de San Pedro hizo la convocatoria en las redes sociales. En la plaza Constitución está pensado que se realice la concentración y caravana.

Productores de San Nicolás convocaron a la marcha de esta tarde con este flyer
Productores de San Nicolás convocaron a la marcha de esta tarde con este flyer

La convocatoria de la Sociedad Rural de San Pedro
La convocatoria de la Sociedad Rural de San Pedro

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.