LN PIONEER

LA NACION CONTENT LAB
PARA PIONEER

PIONEER

Nuevos híbridos para cada región
con el mejor control de insectos

La empresa refuerza su cercanía con el productor presentando
cuatro materiales con tecnología PowerCore Ultra y Leptra
para combatir lepidópteros.

El campo argentino siempre se mueve. Ni en los momentos de mayor incertidumbre detiene sus motores. Con la próxima campaña de maíz en el horizonte, los productores ya empiezan a diseñar sus estrategias y a planificar sus inversiones. Y las empresas siguen sumando novedades a sus portafolios para mejorar la eficiencia y elevar los rindes. Una gran prueba de ello, este año, la da Pioneer, empresa pionera en la utilización de híbridos y en una filosofía de negocios que privilegia la mirada a largo plazo. Con cuatro nuevos híbridos y una innovadora plataforma en manos de sus agentes comerciales, la compañía ratifica esa cercanía al productor que la caracteriza.

“Cuando empezó la pandemia se avizoraba un contexto muy complejo, pero vemos que se ha sabido sortear bien. No vemos datos concretos de una baja marcada del área, si no que en estas últimas semanas la intención parece haber repuntado un poco. Hay incertidumbre, pero el contexto es más positivo que cuando empezó todo esto”.

— Tomás Sarlangue, líder de Agronomía de Pioneer.

Semillas

Más tecnología para cada región

El portafolio de Pioneer incorpora para esta nueva campaña cuatro nuevos híbridos de maíz que vienen a complementar la paleta actual. Con un detalle: cada uno de ellos está pensado para una región específica del país.

P1804PWU

Este nuevo híbrido de destacado desempeño en la región norte del país, también con tecnología PowerCore ULTRA™, es el complemento ideal para P2089VYHR en la región.

P2167VYHR

Es un híbrido templado especialmente adaptado a siembras tempranas y tardías para la región Oeste y Sur del país. Sumando a su destacada genética, el aporte de la tecnología Leptra™ les confiere la máxima tolerancia a insectos del mercado. Se suma al portafolio actual de híbridos de la región, en el que se destaca el P1815VYHR.

P2353PWU

Híbrido con sangre tropical y tecnología PowerCore ULTRA™ que viene a sumar rusticidad con potencial de rendimiento a la paleta de productos para el norte y centro del país.

P2021PWU

Se trata de un híbrido templado adaptado especialmente a siembras tardías y de segunda para la zona central del país. Cuenta con la tecnología PowerCore ULTRA™, que al igual que la tecnología Leptra™, confiere máxima tolerancia a insectos. Este híbrido será un excelente acompañante para el P2089VYHR en esta región.

“Lo interesante es que pudimos avanzar productos para las distintas regiones del país, aunque eso no significa que no aporten valor en otras zonas donde también se comercializarán. Tanto la tecnología PowerCore Ultra como la tecnología Leptra proveen el mejor control de lepidópteros del mercado y además otorgan la resistencia sobre el uso de dos herbicidas con dos modos de acción diferentes, Glifosato y Glufosinato de amonio”.

— Tomás Sarlangue, líder de Agronomía de Pioneer.

Más cerca del productor

Si algo destaca a Pioneer, además de sus productos, es su red de agentes exclusivos que se dedican solamente a la venta de semillas. Este modelo, que se ha venido forjando y perfeccionando durante 20 años, ha generado un nivel de especialización y cercanía única en el mercado de semillas en Argentina. Un atributo que en esta campaña se verá aún más reforzado, pues sus agentes contarán con una nueva plataforma digital que les permitirá brindar un mejor y más moderno servicio para acompañar a los clientes en las diferentes etapas del cultivo, desde la planificación, pasando por los informes durante el cultivo y finalizando con el análisis de los resultados.

“La nueva plataforma es una herramienta para profesionalizar aún más todo el proceso. Va a permitir hacer recomendaciones de manejo con una mirada de experiencia a campo de nuestros agentes y novedosas herramientas tecnológicas en los diferentes momentos del cultivo”.

— Tomás Sarlangue, líder de
Agronomía de Pioneer.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.